domingo, 4 de julio de 2010

Segunda Eliminatoria: Octavos de final (II)


Marcaron por parte de Hotel Gran sol: Fco José Maqueda (1), Ismael Durán (1), Iván Liñan (1)
Marcaron por parte de Pinturas Chele/Asuar: Pedro Cuadrado (1), Mario Valdes (1), Reyes (1)

El Hotel Gran Sol Extremadura de Montijo, apelando a la épica, se ha clasificado para los cuartos de final al vencer en la tanda de penaltis a Pinturas Chele/Asuar.
El partido ha sido frenético sobre todo en los últimos instantes donde Hotel Gran Sol perdía 3-0 a falta de tres minutos y conseguía empatar a tres en el último segundo del encuentro.
La tanda de penaltis fue otra odisea para los montijanos. Al finalizar el encuentro con portero- jugador, tuvo que ponerse bajo palos un jugador y no el portero titular, pero también supo sobreponerse y vencer en los lanzamientos.
Mala suerte para los de Pinturas Chele/Asuar que hicieron un gran partido para estar en cuartos pero chocaron al final con la experiencia y el saber hacer de los de Montijo.



Marcaron para U.D. Colmenarejo: Luis Pelayo (2), Estanislao (1), Rodrigo (1)
Marcaron para A.D. Madroñera: Miguel (1)

Partido dominado de principio a fin por el Colmenarejo, que sin exponer mucho consiguió golear a su rival.



Marcaron por parte de Nazareno F.S.: José Manuel Vera (3), Bernabe (1)
Marcaron por parte de Tiendas Pavo: Escobar (1), Moruno (1), Meneses (1)

Con muchas dificultades sacó adelante su encuentro el Nazareno F.S. Vera fue su hombre más importante al conseguir tres de los cuatro goles de su equipo.


Marcaron por parte de Pub Jamaica Villalba: Prisco (1)
Marcaron por parte de Carnicería Antonio Sánchez: Copete (1)

En esta ocasión la suerte de los penaltis le sonrió a los de Carnicería. Los dos equipos crearon ocasiones para resolver el partido a su favor pero fueron incapaces de batir por más de una vez la portería contraria.


Marcaron por parte de C.D.E. Casco Antiguo: Masias (1), Ignacio Gil (2), Casado (1), Rondon (1)
Marcaron por parte de Tiendas Pavo Don Benito: Bravo (1)

Los madrileños del Casco Antiguo salieron de inicio con la intención de buscar el balón y, con él, el control y el ritmo del partido. Los de Don Benito eran conscientes de que iba a ser empresa difícil el sorprender a los campeones de la pasada Edición. El Casco Antiguo cimentó su pase a cuartos en la primera parte. La segunda parte sobró porque los primeros se dedicaron a dosificar fuerzas y los segundos resignados a su suerte esperaron a que pasaran los minutos.

No hay comentarios: