jueves, 8 de octubre de 2009

Sancionados


Uno de los nuevos artículos recogidos en las Normas Reguladoras de la Competición para esta temporada, y sobre el cual se hizo especial mención en la reunión previa con todos los equipos al comienzo de la liga en las diferentes divisones, dictamina la sanción para un jugador, entrenador o auxiliar que estando sancionado muestra durante el trascurso de un partido de su equipo una actitud antideportiva, y en consecuencia la sanción a la que se puede ver abocado su propio equipo.
Cuando un acto de esta índole ocurra, el jugador, entrenador o auxiliar, será sancionado con la inhabilitación para disputar ningún encuentro desde uno a tres meses,a partir de la finalización de la sanción que estuviese cumpliendo. De igual forma su equipo será sancionado con la perdida del encuentro si lo hubiese ganado por el resultado de 6-0 y se le descontarían puntos de la clasificación a partir de dos, dependiendo de la gravedad de los hechos. Si lo hubiese perdido se mantendría el mismo resultado siempre que fuese superior o igual a una diferencia en contra de seis goles entre los recibidos y marcados, computándose un resultado de 6-0 en contra cuando fuese inferior.
He querido comentarlo en esta sección dada su importancia y trascendencia como consecuencia de incurrir en dicha falta (artículo 58).

No hay comentarios: